Revelamiento de pesca en Baradero

El  miércoles 16 de enero decidimos con la familia pasar las vacaciones en un camping de Baradero llamado “camping municipal” que esta ubicado en las orillas del río Baradero y del arroyo arrecifes. Decidimos pescar en el arroyo ya que en el río no había pique, a continuación las fotos…

DSC03694

También la foto de un bagre que saco mi papa que la verdad por como saco la foto no pude distinguir que tipo de bagre es. Y una tararira que saco un chico que pescaba al lado nuestro (la única que se saco) que fue pescada con rana viva.

En total sacamos en tres días  4 bogas, 1 bagre, 1 cangrejo y 2 mojarras. Aclaro que hubo mucho pique de mojarras en cada parte de la costa solo que yo tenia un anzuelo muy grande (estuve 2 días completos tratando de tener mojarras para sacar dorados o tarariras de noche, y solo saque 2 durante el día).

Francisco U.

INICIO

22 Comentarios »

    • Mira no me hagas acordar!!! me los olvide!!! y encima fui el primero que descubrió un arroyo que estaba cerca del camping que era un criadero de mojarras, y yo veia a ojo las tarariras que comían las mojarras y yo sin poder tirar las ranitas que tenia!!! pero bueno la emocion de salir me invadió jajajajaja

      Me gusta

  1. Mil disculpas por la tardanza, en junio salen bagres, algunas bogas, y con suerte algún doradillo. Fui al camping municipal, de los que hay para mi es el mejor por el arroyo que se creo a su lado. MIL DISCULPAS por contestar tan tarde espero que aún te sirva

    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s