Las 5 herramientas que usa en sus pescas Jeremy Wade

Jeremy Wade, anfitrión de River Monsters de Animal Planet, es uno de los pescadores más intrépidos del mundo. Durante más de 25 años, ha estado viajando por el mundo, explorando los ríos más remotos de la Tierra y la captura de algunos de los peces más raros del planeta.

  1. Leatherman Multi-Tool: Wade mantiene una Leatherman Multi-Tool de su cinturón cuando se golpea el agua. Este equipo contiene muchas herramientas diferentes que pueden ser útiles en una expedición de pesca. De las herramientas incluidas en esta pieza, que utiliza principalmente la hoja del cuchillo, un destornillador y alicates.
  2. Gafas de sol polarizadas: Una de las principales herramientas de Wade no tiene nada que ver con la caña o de carrete.Gafas de sol polarizadas resulten imprescindibles en la detección eficaz y tambaleándose en un pez, y Wade cree que son importantes para los pescadores de cualquier nivel de experiencia.
  3. Tijeras: Aunque son una herramienta común, tijeras resultar en una herramienta invaluable para Wade.Se los utiliza principalmente para cortar la línea. Wade dice que muchos pescadores a utilizar sus dientes para cortar las líneas, lo cual, con buen humor los comentarios, conduce a costosas facturas de los dentistas. Para evitar viajes innecesarios al dentista, se utiliza un tipo especial de tijeras trenza. Mientras tijeras ordinarias se convertirá pronto contundente debido a la fuerza de la línea, tijeras de Wade tienen la resistencia y la nitidez para durar a través de cualquier aventura de pesca que ha planeado.
  4. Alicates que prensan: A pesar de su gran peso, Wade cree que vale la pena traer un conjunto de alicates en cada jornada de pesca. Mangos de herramientas de este largo, que son buenos para aprovechar y mandíbulas fuertes permiten una fiabilidad adicional para configurar su línea, en especial, si se utiliza una longitud de cable junto a su gancho – una necesidad cuando de dientes afilados bocado de pescado a través de su line. Trabajar con alambre es diferente a trabajar con la línea de alambre porque no puede ser anudada. Muchos pescadores utilizan un manguito cilíndrico para fijar el gancho para el cable. Poner el extremo del cable a través de la manga, a continuación, a través del ojo de gancho, luego de vuelta a través de la manga para hacer un bucle y apretar cerrar con pinzas ordinarias. Esto hace que una unión bastante fuerte, pero no es tan fuerte como el uso de regletas especialmente diseñados cerradas con alicates como los que utiliza Wade.
  5. Luhr Jensen archivo Hook: Con el fin de enganchar un pez cada vez, Wade cree que es una buena idea mantener un archivo práctico gancho. Algunos anzuelos son una nitidez fuera del paquete, pero otros se benefician de un poco de atención.

Ver mas info y fotos enhttp://animal.discovery.com/fish/fishing/jeremy-wade-fishing-tools.htm

Ir a sección REELS QUE USA JEREMY WADE

INICIO

Un comentario el “Las 5 herramientas que usa en sus pescas Jeremy Wade

  1. Que Ferreteria usa el amigo Jeremy !!!!!!!….La tiene bien completita y no le falta nada de nada !!!!
    Saludos !!!!

    Jorgito de Avellaneda

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: