5° Invitacional “Surfcasting Cumboto”, en Puerto Cabello – Venezuela

11350438_10205556309321522_3113399876312902116_n

5to Invitacional de Surfcasting categoría “INDIVIDUAL” Organizado por Club Surfcasting Carabobo, con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello Edo. Carabobo y el Instituto nacional de Espacios Acuáticos (INEA).
El evento se regirá por el Reglamento de Competencia del Club Surfcasting Carabobo.

http://surfcastingcarabobo.org.ve/reglamentos/

Lugar y Fecha
Estado Carabobo, Puerto Cabello
Playa Cumboto Norte
Día 13 de Junio del 2015

Participación:
Cupo limitado de 60 participantes (Inscripciones abiertas)

Inscripciones:
Las inscripciones se realizarán obligatoriamente por medio de la página web del Clubhttp://surfcastingcarabobo.org.ve/, llenando la planilla online correspondiente y en el plazo indicado en ello.
La inscripción es (Individual), donde tendrá que compartir el espacio señalado por el organizador, cada pescador podrá utilizar una sola caña, las de repuesto estarán desarmada alejada de la orilla.
Cada participante estará autorizado a realizar reclamos ante los jueces, así como también ser responsable de que el control de pesaje asignado se realice correctamente en cada una de las anotaciones de las capturas obtenidas.
No podrá participar en la Competición ninguna persona que no esté inscrita en el evento, no puntuara en la clasificación final.
Bases

Jurado:
Se dará a conocer en la reunión del Congresillo.
Sectores: El lugar de competición estará dividido en 3-4 sectores, donde los jueces estarán asignados.

Cebos:
Los competidores, usaran toda clase de cebos naturales o de origen orgánico, queda prohibido la extracción de cebos naturales del lugar, como cangrejo, cucarachas de mar o cachicamos, cualquier tipo de moluscos y crustáceos desde las orillas de mar. La infracción a esta norma podrá dar lugar a la descalificación del deportista.
Puestos de Pesca: cada pescador se ubicarán en el puesto de pesca asignado por el organizador.
Control y pesaje de las capturas
Las capturas que se consideraran válidas, una vez pesadas serán marcada por los jueces, y se devolverán al agua las que el competidor desee.
El competidor deberá de realizar el desanzuelado de la captura de la manera menos lesiva posible para el pez y deberá de mantener la pieza viva hasta su pesaje, por lo que se recomienda estar provisto de un cubo o envase con agua, en su puesto de pesca.
Paralización o Suspensión Temporal.
1. Paralización en caso de tormenta, si la tormenta se declara antes o durante la entrada a los puestos. No se autorizara a ningún participante a entrar en su puesto; una señal indicará el aplazamiento de la entrada. Si las condiciones atmosféricas lo permiten y en los límites de las posibilidades del horario programado, la prueba podrá desarrollarse normalmente.

2. Se paraliza la competencia, si la tormenta se declara durante la prueba. Parada inmediata mediante una 1ra señal audible, todos los participantes se reguardaran. Si las condiciones atmosféricas lo permitiesen, se continuaría la prueba mediante una 2da. señal que aprobará a los competidores acceder nuevamente a su puesto; una 3ra señal a los 5 minutos autorizara la reanudación de la prueba.

3. Los deportistas cuidarán al máximo la limpieza de su puesto de pesca, prohibiéndose arrojar cualquier tipo de basuras o vidrio en su entorno. Antes de abandonar el lugar de pesca al finalizar la prueba, el puesto debe quedar sin ningún tipo de basura. La infracción a esta norma podrá dar lugar a la descalificación del deportista.

Fuente: https://www.facebook.com/surfcasting.carabobo?fref=ts

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: