5° Concurso organizados por la Sub Comisión de Pesca del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro – 14/06/15

10418520_682417398529327_6419929076861783629_n

Reglamento para los concursos de variada, organizados por la Sub Comisión de Pesca del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro:
Este nuevo concurso y los que le sucedan tendrán algunas reformas en lo que refiere a categorías y medidas de los peces.
En esta oportunidad dividiremos los participantes en “cinco” categorías:
1ª_ Menores: Esta la integran los chicos y chicas de hasta 10 años, quienes pueden pescar con reel o mojarrero, siendo posible la ayuda de sus padres durante el concurso, para esta categoría la fiscalización será de la siguiente manera, todos los peces indistintamente de cual sea su medida contabilizaran 1 punto. Se premiara 1º-2º-3º, además el resto de los participantes recibirá una medalla por su participación.
2ª_ Cadetes: Esta la integran chicos y chicas de 11 a los 15 años, solo podrán pescar con caña será y reel, y solo una, chicote o salida con no más de dos anzuelos, carnada libre y sin asistencia de los mayores, (salvo en casos de enredo, rotura o cambio de equipos donde si podrán ser asistidos). “No pueden pescar con mojarrero.” Sumaran puntos de la siguiente manera, no habrá una medida mínima, todos los peces se puedan contabilizar, los de menos de 12 centímetros suman 1 punto, los peces de entre 12cm y los 17cm sumaran 2 puntos, y luego cada 5cm suman un punto más como se hacía hasta ahora, la única diferencia es que ya no valen los peces de 1 punto.
3ª_ Mayores: Esta va desde los 16 a los 60 años. Y para quienes aplican las mismas reglas que para los cadetes.
4ª_ Damas: esta la integran las mujeres de entre los 16 años hasta el infinito, y comparten las mismas reglas que para cadetes y mayores
5ª_ Master: Esta va desde los 61 hasta los 150 años, año más, año menos. Y también comparten las reglas de los cadetes, damas y mayores.
_Las premiaciones serán para los tres primeros de cada categoría, salvo los menores que todos los participantes reciben premios.
_De los sorteos participan todos los pescadores inscriptos en el concurso.
_La Sub Comisión de Pesca y El Club de Pescadores Y Náutica de San Pedro, no se responsabilizan por Accidentes que pudieren ocurrir a los participantes del concurso, tampoco por robos o pérdidas de pertenencias durante la realización del mismo.
_Estos cambios a nuestro entender, buscan dar formalidad y mejorar la calidad de los concursos.

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Sub-Comision-de-Pesca-Club-de-Pescadores-y-Nautica-SP/660326644071736?fref=photo

Anuncios

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: