Relevamiento en Laguna Blanca Grande, Olavarria, el 7 de junio de 2015

Queda cerca de San Carlos de Bolivar y de Olavarria, por lo cual es una laguna de gran atractivo y con muy buena concurrencia los fin de semana. De buenas dimensiones, 450 hectáreas su cubeta y entre 0.8 1.8 metros de profundidad. A continuación, fotos y detalles de nuestra pesca e invitamos a quienes hayan ido ese día a dar sus datos.

Evaluar el rendimiento de una laguna por un para de pescadores no es valido, por eso siempre es bueno varias opiniones. Llegamos a las 10 de la mañana, y nos fuimos a las 16 horas, por lo cual tampoco estuvimos mucho tiempo. Estuvimos en el efluente, Las Flores, donde hicimos el asado gracias a las parrillas, muy bien cuidadas y todo muy limpio, con mesas y sillas de hormigón que hay, y donde había mucha gente. Vimos sacar y sacamos algún que otro pejerrey, de pequeño porte aunque es zona de carpas, incluso donde se hace el concurso de la misma. Con lombriz y la masa que incluso venden en la proverduleria de la laguna se puede sacar alguna que otra de muy buen porte. Por ultimo, en este zona, mucha presencia de dientudos ademas.

En el afluente también estuvimos, el Brandsen, donde no tuvimos resultados este domingo pero según lo que nos contaron en la zona de ingreso (donde valga la mención, cuesta 60 pesos la entrada general), días pasados, y en otras ocasiones nuestras, supimos hacer buenas pescas de pejerrey.

Por ultimo, aunque estuvimos solo dos horas en la costa misma de la laguna sin resultados, vimos a la gran cantidad de pescadores que en ella había sacar uno que otro pejerrey. Embarcado, el fuerte de la laguna, donde había muchos botes y lanchas y llegue a contar en un momento 32 con los prismáticos. la cuestión mejora y mucho, donde tenemos registro de una interesante pesca que realizaron 3 personas de confianza nuestra que sacaron 35 pejerreyes de mediano porte. Los pescaron sobre todo con linea tipo tramposa notando esquivo al pejerrey, algo propio de la laguna lo cual requiere de la astucia y el siempre necesario azar del pescador.

Quien pueda dar detalles de su pesca, desde ya bienvenido.

INICIO

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: