Niño de 9 años y su padre capturan y devuelven Esturión Blanco de 272 kg en Río Chilliwack – Canadá

29 de junio de 2015 – Kegan Rothman, un nene de nueve años logró una proeza increíble: pescó y devolvió un ejemplar de esturión de 272 kilos en el río Chilliwack, en Canadá. Se calcula que el pez de tres metros tendría alrededor de 75 años, según explicó el guía que los llevó a su padre y a él por una excursión de pesca al citado río.

Esturion 272 kg

Kegan Rothman y el Esturión que 272 kg pescado en un Río de Canadá. Cabe remarcar que es una especie en peligro de extinción por consumo de caviar.

“Nunca me divertí tanto con un pescado. Tiraba muchísimo del riel. Pensé que me iba a arrastrar adentro del agua”, expresó el chico al sitio ABC News.

“Hace 11 años que soy guía de pesca profesional en el río Fraser y pesqué en muchos otros ríos a lo largo de mi vida, pero éste es el pez más grande que me tocó ayudar a sacar”,agrego Ben Trainer, el especialista a cargo de la excursión.

Ir a Sección ESTURIÓN BLANCO

INICIO

Anuncios

2 comentarios el “Niño de 9 años y su padre capturan y devuelven Esturión Blanco de 272 kg en Río Chilliwack – Canadá

  1. No quisiera ser mal agueo, y sabemos todos que los pescadores somos un poco fanfarron pero el 29/7/2015, creo yo que no hemos llegado o vivo en otro mundo y no me entere.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: