Por más Concursos de Pesca Solidarios

Sabido es que el Pescador, en la mayoría de los casos, es solidario y de un compañerismo que se destaca. Aún así, son pocos los concursos de pesca que tienen por eje, central o al menos en alguna proporción, la solidaridad. ¿Qué mejor que realizar concursos en los cuales un porcentaje de lo recaudado sea destinado a comedores o entidades benéficas y las capturas, que cumplan las medidas y normas de la zona, también sean donadas, o al menos volcadas en una olla popular? Siempre apoyamos y felicitamos, y seguiremos haciendo con los que se sumen a estas causas, a los que supieron ser considerados con los que menos tienen, económicamente hablando, con sus eventos. Solo es cuestión de contactarse con nosotros y colaboraremos en lo que sea necesario…

INICIO

Anuncios

4 comentarios el “Por más Concursos de Pesca Solidarios

  1. Pues, les comento Amigos pescadores, que mis pescas que realizó dese hace algunos años, las comparto con los marineros del club, mi familia y amigos. Gracias al Dios.

  2. Luego de más de 50 años pescando y participando en competencias, hoy estoy en tiempo de DAR, comparto y enseño mis experiencias a niños, jóvenes y mayores de toda edad, en la Escuela de Pesca Deportiva de La “Asociación Peruana de Pesca Deportiva” en San Bartolo Lima – Perú.

    • Hola!
      Pues sera un honor contar con usted aquí. Hasta le podemos dar un espacio para que publique algo de su autoria, o que quiera que se trate.
      Abrazo!

  3. Hola Matias ! Publicaste aquí algún Informe del concurso de pesca en la Laguna San Luis organizado por el Club de Pesca Las Acollaradas ????….habiéndose llevado a cabo este concurso en tu pueblo ( Bolivar – PBA ) !!!????
    Saludos !

    Jorge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: