Por más Concursos de Pesca Solidarios

Sabido es que el Pescador, en la mayoría de los casos, es solidario y de un compañerismo que se destaca. Aún así, son pocos los concursos de pesca que tienen por eje, central o al menos en alguna proporción, la solidaridad. ¿Qué mejor que realizar concursos en los cuales un porcentaje de lo recaudado sea destinado a comedores o entidades benéficas y las capturas, que cumplan las medidas y normas de la zona, también sean donadas, o al menos volcadas en una olla popular? Siempre apoyamos y felicitamos, y seguiremos haciendo con los que se sumen a estas causas, a los que supieron ser considerados con los que menos tienen, económicamente hablando, con sus eventos. Solo es cuestión de contactarse con nosotros y colaboraremos en lo que sea necesario…

torneo-pesca-2015-custom
MiradorVirtual

INICIO

4 Comentarios »

  1. Pues, les comento Amigos pescadores, que mis pescas que realizó dese hace algunos años, las comparto con los marineros del club, mi familia y amigos. Gracias al Dios.

    Me gusta

  2. Luego de más de 50 años pescando y participando en competencias, hoy estoy en tiempo de DAR, comparto y enseño mis experiencias a niños, jóvenes y mayores de toda edad, en la Escuela de Pesca Deportiva de La “Asociación Peruana de Pesca Deportiva” en San Bartolo Lima – Perú.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s