Monte Hermoso: secuestran 1.200 kilos de pejerrey atrapados en redes colocadas de manera ilegal

Personal policial de Monte Hermoso secuestró esta madrugada (Jueves 4 de agosto de 2011) unos 1.200 kilogramos de pejerreyes que se encontraban atrapados en redes que desconocidos colocaron en la laguna Sauce Grande.

Fuentes oficiales informaron que la situación fue advertida por personal de la Guardia Urbana, dependiente de la secretaría de Seguridad del municipio, quienes de inmediato dieron aviso a la policía.

Trascendió que en el lugar se secuestró alrededor de 3.000 metros de trasmallos que fueron colocados por sujetos que lograron escapar cortando los alambrados de los campos vecinos.

El pescado incautado fue donado a entidades de bien público.

Fuente articulo: www.lanueva.com

Matías C.

INICIO 

Anuncios

2 comentarios el “Monte Hermoso: secuestran 1.200 kilos de pejerrey atrapados en redes colocadas de manera ilegal

  1. todo saven quienes estan poniendo los paños en la laguna pero con los hijos de putas de los governantes que tenemos nadie quiere hacer algo ya que es mejor tener los bolsillos llenos de plata que una muy buena laguna con peces el intendente de MONTE HERMOS tiene mas ganas de tener mas plata que gente que le valla a MONTE con muy poca plata se puede vigilar este espejo bueno entre el intendente y el consecionario de los dos no se hace uno es una lastima que sean tan SORETES y todavia cuando los agarran les cobran una multa minima y los largan lo que hay que hacer es cagarlos a tiros como dijo fidel hay que levantar un paredon y fusilarlos a todos

    • Hola Oscar.

      Aunque no avalo tu accionar de como ajusticiar a los que pescan furtivamente, ni a los que los apadrinarían, si comparto tu queja y lamento que nadie haga algo al respecto para mejorar la situación. Se sabe que año tras años pasan la red en todos lados; solo es cuestión de prepararse para combatirlo a tiempo, y nada mas. No es tan difícil. La ganancia al fin vendrá igual.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: