Laguna San Luis: mucho mas que un esparcimiento que hay que recuperar!

Los esperamos, a todos aquellos que siempre nos brindaron todo el apoyo, que quieren un espacio turístico, recreativo, de contención social así como también aquellas instituciones que es de su uso fundamental nuestras instalaciones para llevar adelante sus actividades.
Creemos que ya estamos cerca y queremos que todos formemos parte de este gran sueño «Recuperar nuestra querida laguna San Luis» por el bien de todos y por el mal de nadie.  La reunión es este lunes 31 de octubre entre las 11 y 16 horas en el palacio municipal de la localidad de San Carlos de Bolivar.

Facebook de LAS ACOLLARADAS 

INICIO

1 comentario »

  1. Provincia de Bs. As: Se convoca a audiencia pública para el Proyecto regulación de la Laguna San Luis en la localidad de Bolivar

    El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible dictó la Resolución N° 168/2011 por el cual se aprobó el Proyecto denominado “Regulación de la Laguna San Luis”, ubicada en la localidad y partido de Bolívar.
    La obra consiste en la ejecución de una obra de retención en la laguna mencionada mediante la instalación de un vertedero fijo a cota 95.50m IGM y dos presas inflables, para lograr la permanencia de un nivel mínimo de agua, a fin de poder desarrollarse actividades de pesca y náuticas.

    Fuente: http://normasambientales.com/blog/?p=439

    Me gusta

Deja un comentario