Las 7 horas del Mar Argentino

LAS 7 HORAS DEL MAR ARGENTINO

Sitio de pesca: Desde punta negra hasta el Zanjón de Curriel (se alargo 4 kilómetros en los últimos días la cancha de pesca)

Imagen de google de la cancha de pesca, proporcionada por sus organizadores

Foto de la zona de pesca

El reglamento: plantea que para participar en el concurso las piezas extraídas deberán superar l kilogramo de peso y que las de menor peso deberán ser devueltas. Asimismo, el participante podrá elegir el lugar de pesca y la carnada. No se permite el uso de boyas, cebos ni elementos extras a los lanzamientos habituales.

Asimismo, puede usarse cualquier método de lanzamiento, y solo esta permitido hasta la zona de la rodilla mojarse para tirar.

Desde ya, los pescadores deberán tener el permiso de pesca actualizado para el concurso. Por último, las presas serán debidamente revisadas luego del concurso, abriéndose para corroborar que no tengan ningún elemento que aumente ilegalmente su peso.

Inscripción: 

  • Anticipada (al 30 de diciembre de 2011): 200 pesos -en este caso, participa por 7 sorteos de 1000 pesos cada uno, 1 cada hora de concurso-
  • En el momento: 220 pesos.
Entradas en venta en las principales casas de pesca: de Necochea y Quequén, aparte de poderla adquirir en Mar del Plata, Tres Arroyos, Loberia, Balcarce, Tandil, La Dulce, San Cayetano, Juan N. Fernandez y Miramar.
EN BALCARCE ARMERIA TUSAR,EN SAN CAYETANO CASA SPORTMAN,EN TANDIL TODO PESCA LAS PRADERAS,Y EL PIOJO, EN LOBERIA MIGUEL FERNANDEZ LADULCE CLUB DE PESCA ADEMAS EN MAR DEL PLATA, MIRAMAR, TODOS TIENEN ENTRADAS EN VENTAS ANTICIPADAS EN TRES ARROYOS EL MUELLE PESCA.

Mas info: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001584644318

INICIO

18 Comentarios »

  1. Denada. Este blog tiene la prioridad de contestar todo lo que se pregunta y tratar de amoldarnos al pescador brindando todo. No es fácil, pero hago el intento.

    Y si, calculo que si. Yo no lo se hacer al péndulo, pero para quien si lo sabe debe ser feo que lo saquen de los concursos porque es algo difícil de perfeccionar.

    Igual, desde mi humilde opinión de algo no estoy de acuerdo: que la gente se pueda meter al mar hasta la rodilla para tirar. Me parece riesgoso y problemático, porque siempre va a ver uno que se meta hasta la cintura, o que estorbe cuando otro quiere tirar. Ni hablar si uno zafa el lance y le pega. Dios no quiera, pero hay que estar alerta en todo.

    Nos vemos en Necochea!

    Me gusta

  2. matias me dijeron que hay un sector que no hay enganche y es pasando unos 100 metros de una parte llamada florida . si sabes algo chiflame un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s