Torneo de pesca en Wisconsin, EEUU, termina con 36 autos bajo el hielo

Mientras se desarrollaba el concurso “Batalla de Bago” en el hielo del Lago Winnebago en Wisconsin, el sol jugo una mala pasaba y 36 de los 50 vehículos que estaban estacionados terminaron casi sumergidos en las aguas del Lago. A continuación, mas detalles al respecto.

Lago Winnebago, Wisconsin – Un torneo de pesca en el hielo en el Lago Winnebago en Wisconsin dio lugar a 36 vehículos que entran a través del hielo, dijo la policía el domingo. Un total de 50 autos estaban estacionados en el lago de la “Batalla de Bago” concurso, 18 quedaron completamente sumergidas, cuatro de ellos fueron sumergidos parcialmente y 14 fueron hundidos en la parte superior de sus ruedas, el sargento. Tim Eichman le dijo a FOX News 9.

El hielo se estima en un pie de espesor, aunque el sol y el aumento de la temperatura según avanzaba el día se suavizó la capa superior del lago.

La mayoría de los automóviles estaban estacionados sobre una parte poco profunda del lago, y todos fueron retirados por la grúa. No hay pasajeros que se encontraban en los vehículos, ya que a fondo perdido, y no había nadie lesiones, dijo que la policía, según informa el diario Milwaukee Journal Sentinel.

Read more: 36 Cars Through Ice at Wisconsin Fishing Tournament http://www.myfoxtwincities.com/dpp/news/50-Cars-Through-Ice-winnebago-Wisconsin-Fishing-Tournament-feb-26-2012#ixzz1nn1AkuSb

Matías C.

INICIO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: