Blog de Pesca de Argentina

¿Como aprender a pescar?

¿Que le hace falta al blog?

Paisajes del Mundo

Paisajes Acuáticos 

Tus fotos de pesca

Paisajes de Pesca

Lugares de Pesca

Mis/tus Pescas

Concursos

Artículos

Contacto

Recetas

Peces

Clima

Matías C.

INICIO

Anuncios

7 comentarios el “Blog de Pesca de Argentina

  1. Interesante la nota sobre como aprender a pescar. En si todo el blog me gustó, y la pesca deportiva bueno, necesario que así sea para que nuestros hijos puedan disfrutar de este vicio tan hermoso. ¡Saludos!

    • Gracias por el halago.

      Y una aclaración, que yo tampoco tenia en cuenta: La pesca deportiva esta definida a aquella que se practica con caña y reel, como deporte, no implicando la pesca con devolución.

      Tal es así que la Wikipedia la define como:

      “La pesca deportiva, es la actividad pesquera que se realiza por ocio o competencia. El motivo es lúdico principalmente, aunque hay diversos tipos de competencias. Esta actividad está regida por la legislación de las diferentes administraciones, que reglan el uso de artes y aparejos, delimitando el cupo de capturas y su tamaño según especies. También gestionan el uso y actividad de los diferentes hábitats.”

      Igualmente, como bien dices, y se entendió el mensaje, debemos comprometernos los pescadores y no solo creer y hacer creer que uno lo es tal si solo captura; para mi también es fundamental devolver para ser un buen pescador.

      Abrazo!

  2. Eso no lo tenia en cuenta pero la verdad es que lo que nos sobre hay que devolverlo pero como con mi papa vamos a ir con mucho equipaje dice que la comida en si nos alcanza para 2 días y vamos 4!!!!!! Haci que hicimos el trato de que vamos tener que depender de la pesca en medio de la nada sin sivilisacion. Y encima a mi hermana no le gusta el pescado!!! jajajaja todavía no sebe nada pero ya le quiero ver la cara xD.

    • jaja, ese ya es otro tema. Pero uno tiene que ser racional, a eso voy. No sacar y quedarse con 200 pescados cuando solo puede comer 50.

      Ademas, como dice el dicho:

      “No regales pescado, enseña a pescar”

      Cosa que muchos hacen. Sin embargo, lo de ustedes me parece bien. Ahora, como se va a arreglar tu hermano, no se jajaja.

      Abrazo!

  3. jajajaja la verdad que si pero es vamos a intentar racionar aunque mi papa quiere llevarse algunos a mi casa para congelar pero solo que sean bogas que son muy abundantes haya en el delta después de que vinieron del río de la plata nadie sebe porque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: