Pesca en laguna Hinojo Grande el 5 de abril de 2013

Pesca que realizamos de costa en la laguna hinojo grande, donde sacamos 70 pejerrey, ademas de dientudos y bagres. Estuvimos desde las 09:00 horas hasta las 16:30 horas.

INICIO

28 Comentarios »

  1. la verdad que si habia mucha gente y todos por igual de flote no pude probar por el viento y embarcarse no recomendaban por que al crecer quedaron bancos de arena con lo cual se pone peligroso vi sacar a muchos con paternoster de igual calidad. laguna muy recomendable,espero que no la empiecen a tramallar.

    Me gusta

    • pasas el peaje,fijate que matias publico el mapa y no te preocupes por el desborde se llega re bien, eso si,si vas al pesquero hinojo grande pesca lejos del club por el enganche, podes estacionar el auto al borde de la laguna si queres,tenemos marcados lo que vamos ahi por un palo el tendido de alambrado,fijate pasalo, y no vas a tener ningun problema con las lineas, del club 250mtrs hacia las derecha.un abrazo .

      Me gusta

  2. entras al club hacia la derecha haces 250 mtrs es donde casi no hay enganche fijate que esta la huella para llegar al borde de la laguna.consejo.si fondeas cuando calienta el sol agregale una bollita a la primer bajada para que trabaje un poco mas arriba.suerte,cualquier duda consultame,un abrazo,buena pesca

    Me gusta

  3. AH LISTO GRACIAS YO LAS LINEAS LAS TENGO CON BOLLITAS PERO EN LA MADRE PARA QUE NO AGARRE VERDIN O ENGANCHE, NO EN LA BAJADA BUEN DATO PARA TENER EN CUENTA…YO VOY EL DOMINGO Y ME QUEDO HASTA EL LUNES A LA MAÑANA SE PUEDE ACAMPAR AHI EN ESE PESQUERO? CUANDO VUELVA TE COMENTO COMO ME FUE ABRAZO

    Me gusta

    • Que tal Federico yo fui el domingo pasado ,una exelente pesca de costa como veras en la foto,podes llegar tranquilamente hasta la orilla. No se de donde sos, tenes que vajar en el km428 de ruta nac.5,eso si mucho enganche trata de pescar lejos del club hacia la derecha la carnada es variada filet de dientudo,tripa de pollo adobada con polenta,mojarra salada, no se cual rinde mas, porque nosotros usamos la clasica mojarra viva un abrazo. Buena pesca.

      Me gusta

  4. Hola, quisiera ir a pescar a esta laguna y no tengo mucha idea en la pesca. C
    Alguien me podría indicar que equipo sería preferible llevar?

    Muchas gracias y muy buena la info de la página
    Pablo

    Me gusta

  5. Hola Matias, mushisimas gracias por la pronta respuesta.
    Ya estoy viendo los links que me pasaste, cualquier duda seguramente vuelva a preguntar.
    Mi idea seria ir el sabado 4 o 11 de mayo, tengo que ver como me acomodo.
    Calculas que en esas fechas podre ir sin problemas?

    Saludos y nuevamente gracias

    Pablo

    Me gusta

    • De nada, y gracias a vos!
      Cualquier cosa, pregunta, desde ya. Y ojala tengas buena pesca! No creo en que la Luna afecte a la pesca, pero igual no seria problema para esa fecha. El tema seria que no haga mucho calor, porque es lo que activa a los dientudos y desactiva mucho al pejerrey. Si te toca un día medio fresco, seria ideal.
      ¿Iras a pescar de costa o embarcado?

      Me gusta

  6. Estupendo, me gustaria pescar embarcado pero como nunca fui a esta laguna no se si alquilan botes, en el caso de que no alquilen o que los precios sean muy elevados voy a pescar de costa.

    Pablo

    Me gusta

  7. Hola Matías . Te quería consultar por contactos para alojamientos en la zona cercana. Queremos ir un grupo desde Córdoba dado que nos han llegado buenos comentarios . Desde ya gracias . Marcos

    Me gusta

  8. nuchachos soy de pigue y estoy por empezar a ir a vender medias termicas y ropa termica a los pesqueros de trenque si quieren contactarme este es mi tel 0291 4132582 tengo buenos precios y chau frio

    Me gusta

Deja un comentario