Soy un Pescador Deportivo
Soy un pescador… Puedo ser la persona más impaciente en todo, pero cuando de esperar un pique se trata permanezco horas inmóvil y en silencio; a veces meditando, otras observando el lenguaje del río, o tal vez planeando ya mi siguiente pesquería. Ninguna invitación para mí es más seductora que la de pasar un día o una noche (o varios de ellos) en la costa, olvidando horarios, responsabilidades, problemas cotidianos…
Y nada importan las comodidades si total, en ese ambiente, siempre estaré a gusto. Soy un pescador… Pero no cualquier pescador; soy un pescador deportivo. Respeto la vida de los peces, mis más honorables contrincantes; no estoy en contra de robarle de vez en cuando alguno a la Madre Naturaleza, pero cuánta amargura me provoca ver tantas veces verdaderas masacres en nombre del dinero, o peor aún, que los saquen por mera diversión sólo para dejarlos tirados en la orilla, condenados a una cruel agonía y posterior muerte.
Soy un pescador deportivo… Nunca voy a lo seguro; no me frustro si ni un mísero pique se me da en la jornada, porque lo que realmente me importa es darle a mi espíritu la paz, el gozo, la satisfacción que no encuentro de ninguna otra manera y en ningún otro lugar. Soy un pescador deportivo… Y eso es lo único que no cambiaría en toda mi existencia.
Muy bueno y agradable mensaje.
como alguien dijo….Lo importante no es pescar, sino estar pescando. Si es en compañia de amigos, mejor.
Me gustaMe gusta
Estar pescando junto a nuestros amigos,es un recuerdo invorrable e inigualable.No es solo pesca, tambien son las anecdotas!!!
Me gustaMe gusta
El pescar es una distracción q une la paciencia , tranquilidad, la paz interior y exterior con la naturaleza se pasan las horas del día esperando una picada o que se temple el nylon para rematar revisando el señuelo la carnada en fin es muy desestresante que la enfermedad de moda . felicito a todos los pescadorea en su dia y ANIMO A COGER LA MEJOR PIEZA.
Me gustaMe gusta