13 comentarios el “Calendario Lunar de Pesca 2018

  1. me baje otro calendario en portugues q dice todo lo contrario . a lo mejor es del otro emisferio. esta bien su calendario 2018? gracias!

  2. Para mí el calendario 2018 no funcionó. Fuimos en plena luna nueva a pescar al Orinoco y le fue pésimo a todo el mundo esa semana . Nos dicen que la anterior que fue menguante estuvo muy buena la pesca

    • Por eso hay gente que no cree que la luna tenga una influencia preponderante en la pesca. Yo por ejemplo, voy a pescar sin prestar atención a como estará la luna ese día.

  3. Hola Matías m parece q la Luna en la fase 5 es todo lo contrario en la realidad. La luna en Face 5 o luna llena es muy mala la pesca xq m e recorrido la Argentina pescando y es malísima la pesca..

    • es como ponerles un foco encendido toda la noche están comiendo durante la noche en la mañana no pican están bien llenas de comer

  4. este calendario verde dice luna llena perfecto y todos dicen que esa luna es malisima para la pesca. como es entonces???

  5. Todo pescador viejo sabe que con luna llena el pescado se va al fondo en el día y sube en la noche. Si quieres pescar de día debes hacerlo con carnada y calado. En la noche se pesca de superficie, especial con rapala.

  6. En el calendario se repinten los dias 23 y 24, osea se repiten en la fase 7 y fase 8. No es confiable

  7. La luna llena es pésima para la pesca fuimos ayer y nada es nada hay que tener en cta las fases de la luna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: