Todos juntos contra la Pesca Furtiva: ¿Se suma?

Al leer esto quizás dirán: es otra petición contra la pesca furtiva de las tantas que hay suplicando que de una vez se controle y haga respetar las leyes vigentes o directamente que se dicten las que sean acordes al caso. Puede que a su vez pensaran que es en vano intentar algo al respecto por las altas y bajas esferas de la sociedad que lo permiten y sacan rédito al dejar que las cosas sucedan. Sea cual sea su postura, lo invitamos a colaborar con la causa difundiendo los artículos que dedicamos al respecto y compartiendo como usted cree que esto puede ser frenado para entre todos encontrar una solución que convenza a todos.

Por lo pronto, creemos que no siendo parte de la pesca indiscriminada, no solventando los gastos de los que la practican comprando lo que extraen y buscando la manera para que deje de ser un negocio que hasta carece de futuro, lograremos que caña en mano y responsabilidad y compromiso en mente mucha gente mas hoy y mañana pueda seguir disfrutando del deporte más apasionante que hay y además, de la tranquilidad que genera el hecho de saber que se está haciendo lo posible para que seres vivos con el mismo derecho que nosotros sigan su nado a lo largo y ancho del planeta el tiempo que su naturaleza lo crea conveniente.

Porque más allá de todo, sería muy desolador ver en el futuro mares y ríos sin vida por no haber actuado a tiempo y en forma…

Muchas cosas perderán sentido si pierden vida las aguas. Y nosotros quedaremos mas que solos...

Muchas cosas perderán sentido si pierden vida las aguas. Y nosotros quedaremos mas que solos…

Mientras, los invitamos a reflexionar con nosotros con lo siguientes artículos escritos por los administradores de pescadordeportivo.net:

INICIO

La Administración

6 comentarios el “Todos juntos contra la Pesca Furtiva: ¿Se suma?

  1. el furtivo es un ladron…..egoísta……mal bicho, cree que como lo que roba esta debajo del agua, no es de nadie, por el contrario es de todos, se rie de los demás es el barrabrava de la laguna…del rio……….leyes mas duras contra el robo de nuestras especies…todas, peces, aves, mamíferos….

    Me gusta

    • Dijo una gran verdad: cree que no es de nadie lo que se queda. Y no es así, porque si bien no tiene dueño, si tiene derechos. Leyes más duras y hacer respetar las que hay es parte de la solución ni hablar.

      Me gusta

  2. Es increible el grado de depredacion que se comete en las lagunas Bonaerenses, sin ir muy lejos cadenas de encadenadas de Chascomus, en esa zona son pocos y se conocen bien todos, saben quien cuela y quien no……

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: